Photo Collage Maker

Photo Collage Maker 4.4

Crea preciosos collage de fotos en un momento

Photo Collage Maker para Android permite crear collages a partir de tus fotos. Modo de uso excelente para un programa que no te puedes perder y adecuado para todos. Ver descripción completa

PROS

  • Modo de uso excepcional
  • Más de 100 diseños disponibles
  • Funciones de compartición
  • Puedes configurar el collage como fondo de pantalla

CONTRAS

  • No permite elegir el formato de salida

Excelente
9

Photo Collage Maker para Android permite crear collages a partir de tus fotos. Modo de uso excelente para un programa que no te puedes perder y adecuado para todos.

Collage de alta calidad

El viaje de novios, la fiesta con los amigos o tu cumpleaños. Son sólo algunos ejemplos para los que puede ser útil una aplicación como Photo Collage Maker.

El software te permite crear preciosos collage de fotos, guardarlos como imagen o bien configurar uno como fondo de pantalla de tu dispositivo.

Photo Collage Maker es muy intuitivo: elige las fotos (desde la galería, la web o las redes sociales), el diseño que prefieras entre más de 100 disponibles, el fondo, el texto, el estilo y mucho más todavía.

La aplicación incluye 11 herramientas de edición y retoque, para hacer tu collage más atractivo, y funciones para compartirlo todo en las redes sociales.

Crea los collage fácilmente

Photo Collage Maker es tan fácil de usar que es adecuado también para los menos expertos.

Tras haber iniciado un nuevo proyecto, podrás seleccionar las imágenes desde la galería de tu dispositivo, desde la web, desde Facebook o Instagram. De este modo verás una cuadrícula con la visualización previa de las fotos. Elige las que formarán parte del collage y empieza, si lo deseas, la fase de edición.

El único límite es tu creatividad. Y todas las operaciones requieren unos cuantos segundos para terminarlas. Los collage realizados se podrán ver tanto en la galería como en la pantalla principal de Photo Collage Maker.

Entre las mejores aplicaciones de su género

Si buscas una aplicación Android para crear collage a partir de fotos, Photo Collage Maker es el software ideal. ¡Y además es gratis!

Las herramientas para crear collage son múltiples y su facilidad de uso la hace ideal para los menos expertos. Los resultados que obtienes usando Photo Collage Maker son de excelente calidad.

Photo Collage Maker

Descargar

Photo Collage Maker 4.4